viernes, 21 de enero de 2011

Lugares turisticos

La ciudad de Chihuahua se caracteriza por sus majestuosos templos y sus viejas casas de impresionante arquitectura. Es una ciudad de grandes figuras con muchos monumentos que rinden homenaje a los personajes más representativos en la historia de México. La ciudad de Chihuahua, antes conocida como San Francisco de Cuéllar, remonta sus inicios a principios del siglo XVIII; hoy es una de las urbes con mayor auge en la nación.
Las actividades de enriquecimiento cultural son las más importantes de la ciudad, se recomiendan las visitas a museos, templos, monumentos y edificios viejos.

1 comentario:

  1. Chihuahua es un estupendo lugar para visitar, su arquitectura tiene mucho que ofrecer ademas de las muchas actividades que tiene.

    Yo hace poco viaje a los Mochis hice el recorrido del Chepe, que por cierto esta hermoso, y mi ultima parada fue en Chihuahua.

    Como siempre hay buenas cosas que hacer en México y Chihuahua no se queda atrás mi recomendación es la arquitectura y el tren Chepe. https://www.facebook.com/ChepeOficial

    ResponderEliminar